POLÍTICA PRIVACIDAD

POLITICA PRIVACIDAD

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN SOBRE EL FICHERO.- De acuerdo con lo previsto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, así como en la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa de que los datos personales que se recogen en esta Web serán incorporados a ficheros de titularidad de la FUNDACIÓN Iberostar.

FINALIDADES DE LOS TRATAMIENTOS.-

1. SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER DE LA FUNDACIÓN Iberostar

La dirección de correo que se facilita, será tratada para la tramitación de su solicitud de alta a la lista de difusión de la newsletter de la FUNDACIÓN Iberostar, la gestión de dicha lista de difusión, así como para remitirle información sobre noticias en materia de obras sociales, culturales y educativas. En cualquier momento, usted podrá darse de baja de la lista de difusión mediante escrito dirigido a la FUNDACIÓN Iberostar, C/General Riera, 154, 07010 Palma de Mallorca, o pinchando aquí.

DERECHOS DEL INTERESADO.-

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en los ficheros señalados, así como para el ejercicio del derecho de oposición a su tratamiento, puede dirigirse por escrito a la FUNDACIÓN Iberostar, , acompañando copia de su D.N.I., en C/General Riera, 154, 07010 Palma de Mallorca, o pinchando aquí.

DATOS DE TERCEROS.- En el caso de incluir datos de carácter personal titularidad de terceros, el interesado se compromete a obtener previamente su consentimiento e informarles en los términos señalados por el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, así como acerca de los extremos anteriormente indicados.

VERACIDAD DE LOS DATOS

El interesado manifiesta que los datos suministrados son correctos y veraces y se compromete a comunicar cualquier modificación de los mismos a la FUNDACIÓN Iberostar.

Adecuación legal atendida por:

IURISTEC (http://www.iuristec.es/)