FONDO SOLIDARIO EMPLEADOS PERSONAS

Iniciativa empleados sede corporativa

Fondo Solidario Empleados es un proyecto interno para los trabajadores de la sede corporativa del GRUPO Iberostar, que nace con el objetivo de potenciar el acercamiento de la FUNDACIÓN Iberostar a los empleados, generar satisfacción personal y colectiva así como fomentar una cultura de solidaridad entre los propios trabajadores.

Los empleados son los encargados de presentar iniciativas solidarias de ámbito local y seleccionar a las que se destinará dicho fondo. La dotación para este Fondo Solidario de Empleados se desarrolla con aportaciones voluntarias desde la nómina de los empleados y con la recaudación obtenida a través de diferentes acciones organizadas para ellos, como desayunos o excursiones solidarias. Adicionalmente, la FUNDACIÓN Iberostar se comprometió a aportar la misma cantidad que se recaudase, duplicando así los recursos a destinar a estos proyectos solidarios seleccionados por los propios empleados.

Esta iniciativa, ha permitido apoyar proyectos de hasta 22 asociaciones solidarias locales (Mallorca) a lo largo de sus seis ediciones y que ha llegado a más de 9.187 beneficiarios, no sería posible sin la aportación y vinculación de los empleados de la sede del GRUPO Iberostar y el apoyo de FUNDACIÓN Iberostar.