Objeto Social

Las acciones y proyectos de la Fundación Iberostar forman parte de los principios de Responsabilidad Social que el GRUPO Iberostar viene llevando a cabo desde su creación. Los principios se manifiestan mediante acciones de promoción, atención y ayuda a personas y colectivos menos favorecidos o en riesgo de exclusión, con especial atención a la infancia.

En este sentido, hemos estructurado nuestra actuación en tres líneas:

Personas: Promover acciones e iniciativas de sensibilización, de carácter social siempre dirigidas a la atención de los colectivos menos favorecidos.

Educación: Promover a través de la educación conocimientos, actitudes y valores, capaces de generar una cultura de la solidaridad, comprometida en la lucha contra la pobreza y la exclusión, así como con la promoción del desarrollo humano y sostenible.

Innovación Social: Apoyo a iniciativas que consigan una transformación social, una mejora global, un avance comunitario o un beneficio compartido.