INNOVACIÓN SOCIAL

Apoyo a iniciativas que consigan una transformación social, una mejora global, un avance comunitario o un beneficio compartido.

INNOVACIÓN EN CIFRAS

Nº de proyectos

S/C

Nº Beneficiarios

Inversión en proyectos

NUESTROS

ENDEAVOR “Apoyo a emprendedores de alto impacto”

Colaboración con ENDEAVOR, organización sin ánimo de lucro, que apoya a los emprendedores de alto impacto alrededor del mundo, con un modelo de “mentor capitalist” ayudando a los emprendedores a superar los obstáculos económicos y culturales al emprendimiento a través de mentorías con líderes empresariales de prestigio global.

FUNDACIÓN FRANCISCO LUZÓN “Estudio sobre las necesidades nutricionales y gastronómicas”

Se trata de una iniciativa innovadora, actualmente no existe investigación al respecto, por lo que será de un gran beneficio para el paciente y familiares de ELA. Los trabajos que se desarrollen permitirán abordar la correcta nutrición para las personas con problemas de deglución, una situación de gran dificultad y molestias para los que sufren esta patología.

FUNDACIÓ CLINIC BARCELONA “Estudio de la función del sistema inmune durante y después del tratamiento contra la hepatitis C con antivirales de acción directa”

Desarrollo de un proyecto de investigación que tiene como objetivo general el estudio detallado de los factores inmunológicos que podrían explicar las complicaciones hepáticas tras la interrupción del tratamiento con AAD contra el virus de la hepatitis C.

INSTITUT D’INVESTIGACIÓ SANITARIA ILLES BALEARS “Convocatoria de ayuda para proyecto de innovación en el ámbito de la salud”

El Programa “Innovatio” de l’Institut d’Investigació Sanitària Illes Balears (IdISBa) pretende fomentar la innovación en salud en el entorno del IdIsBa, mediante la financiación parcial o completa de proyectos de innovación que faciliten la colaboración del sector sanitario, el entorno universitario y las empresas.