AVISO LEGAL

INFORMACIÓN LSSI

Esta página web es propiedad de FUNDACION Iberostar con domicilio social en C/General Riera, 154, 07010 Palma de Mallorca, y C.I.F. G57252561, inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales con el nº 07/0048 por Orden Ministerial de fecha 25 de mayo de 2004.

Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente Dirección de Correo Electrónico donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones: info@fundacioniberostar.org

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de propiedad intelectual de la página, el nombre de dominio, su código fuente, diseño y estructura de navegación en él contenidos son titularidad de la referida entidad, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o menoscabo de su reputación. Asimismo se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular.

Adecuación legal atendida por:

IURISTEC (http://www.iuristec.es/)